fbpx

Me llamo Alfonso Nevado y estudié CC. Biológicas en la Universidad Complutense de Madrid. Después de más de 15 años como practicante de Yoga, meditación Vipassana y estudioso del budismo Zen, Theravada y Vajrayana, me decidí a formarme como Maestro de Purna Yoga en la escuela de Yoga Orgánico de Madrid. Soy Maestro de Yoga certificado por la Yoga Alliance con una completa formación cursada a lo largo de tres años. Profundizando durante la misma en los aspectos anatómicos, fisiológicos y terapéuticos del yoga, así como en los aspectos psicológicos y filosóficos. He culminado mi formación, realizando un proceso de terapia psicológica conductual que me ha permitido conocerme mucho mejor emocionalmente.

Con mi asesoramiento, podrás descubrir una forma de practicar y aprender el yoga, desde una perspectiva que te permitirán alcanzar un estado de bienestar y plenitud física, emocional y conceptual. Recibirás unos cuidados y atención especializados y personalizados. Te sentirás cuidada y respetada en tu evolución y trabajo personal, con un constante feedback que permitirá una mejor adaptación a tus necesidades.

Recibirás la sabiduría del yoga, no sólo una serie de instrucciones y normas que realizar. Los resultados de tu práctica no son exclusiva consecuencia de mis indicaciones, sino de tu trabajo. Cada acción tiene sus consecuencias y aprenderás cómo influyen los ejercicios, las meditaciones, la respiración y el resto de prácticas en tu vida diaria, en tu interior, en tu cuerpo y en tu entorno. De esta forma ganarás autonomía, autoestima, bienestar y libertad.

SS-Tuyoga-16-01-2021--18

Aprenderás a vivir el yoga, a comprender las posturas de forma vivencial para que te sean agradables y obtener sus mejores frutos. A explorar tus pensamientos por medio de la meditación para reconocer sus estados y sus espacios. Descubrirás que las emociones tienen su utilidad y una íntima relación con el cuerpo y la mente. Observarás cómo la respiración tiene efectos en el conjunto del organismo y lograrás alcanzar la capacidad de regular los pensamientos y las emociones a través de la misma. Y descubrirás que no todo depende de tu interior, el entorno que te rodea te condiciona y puedes moldearlo según tus necesidades e intereses. Todo este conocimiento y práctica te permitirá sentirte más a gusto contigo misma y con tu vida en general.

SS-Tuyoga-16-01-2021--37

Serás plenamente autónoma, encontrando tu espacio y tu estado de yoga. Sentirás una verdadera independencia en la práctica, con tus únicas y exclusivas capacidades, también con tus propias limitaciones y sobre todo "un profundo conocimiento de ti misma". En definitiva, realizarás el objetivo de esta práctica: "El Estado de YOGA".